urgecasa.es sale al mercado con unas expectativas muy grandes.

La web de oferta inmobiliaria urgecasa.es, sale al mercado  con la opción de convertirse en una de las primeras del mercado castellano leonés y del resto de España.

El portal ha sido desarrollada por la empresa splink · servicios de programación y web.

urgecasa.es nace con un objetivo facilitar la dura labor de encontrar la casa que tanto deseas con un buscador sencillo y por palabras para localizar el inmueble deseado y ver si las imágenes nos interesan, por otro lado para los anunciantes es una herramienta sencilla, y complementaria para promocionar su cartera de inmuebles y dar un valor añadido a sus servicios.

El objetivo es lograr la mayor oferta posible para que el usuario elija y encuentre esa casita que colme sus expectativas.

urgecasa.es pretende ser la referencia en cualquier localidad de España, con la mayor cantidad de inmuebles y el lugar de encuentro de oferta y demanda, para ello necesitamos tu ayuda desde cualquier punto de la geografía, y si quieres unirte al proyecto contacta con nosotros.

Para facilitarte el trabajo y ponerte una alfombra roja con todos los usuarios de urgecasa.es y con los inmuebles seleccionados, para anunciarte te daremos las claves y empezarás a beneficiarte rápidamente de nuestro gran escaparate que cada vez llega a más gente, disponemos de un blog para que reforzar tus recomendaciones y argumentarlas que sin duda serán de gran ayuda.

También queremos crear una red en facebook y twitter para estar todos en contacto y poder así ayudarnos y mejorar lo que sin duda nos hará crecer en conocimientos relaciones contactos vitales hoy en día para lograr nuestros objetivos finales.

urgecasa.es te espera.

 

Un comentario en “urgecasa.es sale al mercado con unas expectativas muy grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por seguridad, resuelva la siguiente operación: *